Avert Fate icon

Avert Fate

1.0

Disparos en primera persona contra robots

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

Avert Fate es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores tendrán que combatir contra un ejército de robots utilizando su propio armamento: rifles de plasma, granadas de pulso, etcétera.

Los jugadores tendrán que recorrer escenarios preciosos con reminiscencias de generaciones antiguas mientras combaten contra un ejército de robots. Estos, intentarán flanquearnos, disparar contra nosotros desde lejos, e incluso sorprendernos lanzando granadas. Es decir, demostrarán una inteligencia artificial bastante desarrollada.

Además de los robots normales, durante el juego encontraremos algún que otro enemigo 'especial'. Primero será una nave espacial a la que podremos intentar derribar, pero más tarde nos veremos las caras con un robot del tamaño de un edificio, que intentará acabar con nosotros a manotazo limpio.

Por suerte, en nuestro arsenal contaremos con montones de armas, como rayos láser, lanzacohetes y granadas, capaces de destruir a cualquiera de nuestros enemigos.

Avert Fate es un juego de acción en primera persona divertido, con un apartado gráfico espectacular, y con un muy buen apartado sonoro.
Uptodown X